domingo, 13 de febrero de 2011

AMOR HACIA LA NATURALEZA

Me enamoras porque eres la más hermosa, con solo contemplarte: cuando tu aliento acaricia mi alma, cuando tus lágrimas inundan mi cuerpo, cuando tus gritos me conmueven por dentro... ya estoy perdida en el sentimiento.
Lluvia, viento, truenos... esas simples palabras que no las tomamos en serio, pero que hacen que tú seas nuestra madre que hacen que tú cobres vida enamorando a cada persona que te siente.
Tú tienes los colores mas bellos, tú guardas el mayor número de recuerdos, tú envuelves a los enamorados que hoy día de SanValentín recurren a tu lado, tú y tu increíble belleza hacen del mundo un lugar hermoso.


Cuando te sientas en un campo de flores, cuando recorres un camino entre arboles, cuando te bañas en sus frías aguas, cuando caminas por la silenciosas rocas, solo en esos momentos me doy cuenta de la calma con la que me envuelves, de la felicidad que me trasmites.
Por que el viento se lleva los malos recuerdos, porque el agua borra esos terribles pensamientos.


" No veo tus partes malas, solo veo todo lo bueno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario